Road to LPA Night Run

Mas de dos meses sin escribir, pero aquí estamos de nuevo. Estos dos últimos meses han sido una locura, he logrado seguir entrenando pero mi tiempo "libre" se ha reducido a la mínima expresión. Un niño de casi 4 años que está de vacaciones, un bebe de 4 meses y un pico de trabajo porque había que entregar un proyecto a mitad de agosto han eliminado de cuajo el poco tiempo que tenía para leer o escribir en el blog.

Así llevo mucho tiempo...
Aprovechando que estoy de vacaciones y que esta misma semana he comenzado el plan de cara la media maratón que correré en octubre (LPA Night Run) he pensando en retomar el blog y contar como me van las cosas.

Resumiendo mucho para no aburrir
  • Después la Media Maratón de La Laguna y tras descansar dos semanas y ver que la pierna seguía doliendo fuí a otro fisio. El diagnóstico, un pinzamiento (lumbociatico creo). Tras varios masajes y muchos ejercicios parece que la cosa mejora. También he cambiado de calzado y he vuelto al calzado neutro.
  • Durante la rehabilitación he ido incrementando los ritmos y las distancias. En estas últimas semanas he llegado a los 40km semanales, y a hacer 10km en torno a 4:45. Las tiradas largas se me atragantan más porque la espalda se queja, pero he logrado hacer 16km a ritmo suave. No son grandes números, pero si que eran imposibles hasta hace poco.
Y mientras pasaba todo esto he tenido la suerte de ser elegido con liebre de la LPA Night Run. Iba a participar en la carrera igualmente, y el objetivo inicial era ir a por 1h:40, pero como la lesión se ha alargado, he decidido ir a por otra marca, así que, intentaré ayudar a todo aquel que intente ir a por 1h:50.


La semana que viene participaré en un 10km que me servirá de nuevo como referencia para ver si los ritmos que he elegido son los correctos.

Comentarios

  1. Buenas noticias que estés de vuelta...nos veremos en la LPA Night Run...lo de ser liebre va a ser una super experiencia...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En estos meses son muchos los que se cuentan poco en los blogs. Bueno, yo la que menos. Así que una alegría que vuelvas a escribir y nos cuentes de tu preparación para la LPA Night Run. Que liebres mas majas se gastan en esa carrera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2018 en resumen

I Binter Night Run Tenerife - Crónica

K42 Anaga Maratón - Crónica